Las nuevas pasiones de Nadia Portillo: el gym y la lectura

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

 La ex Kchorra anda desaparecida últimamente, su última presencia en televisión fue en la despedida de la temporada de La Liga, donde presentó un show acústico bastante extraño, y mostrando a una Nadia más romántica.

Lo cierto es que la ídola de la movida tropical encontró dos nuevas pasiones, y no se trata del baile, mucho menos de la música. Ahora enfoca toda su energía en leer libros, aunque muchos no lo crean; la cantante mencionó en su cuenta de Instagram que en las últimas dos semanas llegó a leer casi diez libros. Su segunda pasión tiene que ver con los ‘descuereos’ en el gimnasio ya que luce más musculosa.

Por otra parte, sus seguidores están muy alborotados porque esperaban que la cumbiera esté presente como participante del nuevo programa “Parodiando”, en donde podría demostrar sus dotes para la actuación. Pero la artista prefiere centrarse en sus entrenamientos físicos, lo cual está dando notables resultados.

Asimismo, nunca faltan los mal intencionados que salen a decir que la intérprete de “Sos un bandido” solo está buscando llamar la atención de los productores, haciéndoles creer que no le interesa no haber sido convocada para el programa. Algunos desean ver un enfrentamiento entre Nadia y su “ex rival”, Mily La Kchorrita.

Comentarios

comentarios