Las modelos y el arte de vender fotos sexys en plataformas online

Las modelos y el arte de vender fotos sexys en plataformas online

Compartir

El furor de vender fotos y videos en plataformas como Unlok o OlnyFans, parece estar más que nunca en auge. En una nota anterior te contábamos sobre las declaraciones de la modelo Pamela Rodríguez que afirmó que las fotos que más les piden en plataformas son la de sus pies.

“Tengo un álbum entero de mis pies en OnlyFans”, relató. “Me dicen que causa mucha excitación ver mis pies, algunos hasta me dicen que se vienen cuando ven que los masajeo, que tienen orgasmos”, explicó sonriendo. Ver nota.

El método es sencillo. El interesado ingresa en estas plataformas y se suscriben pagando una mensualidad a la modelo, que oscilan entre 10 a 15 dólares. Éstas a su vez van subiendo contenidos y accediendo (si lo desean) al pedido de los fans.

En conversación con nuestra web, Gabi Wolscham, otra de las modelos que tiene su cuenta en plataformas, opinó sobre el punto. “Yo tengo sólo Unlok, hace un año más o menos. Fui la primera que tuve en Paraguay, súper bien. Me ofrecieron ahora ingresar a una plataforma de México, la gente de Playboy. En la mensajería privada por ejemplo, lo que más piden son fotos explícitas. Posando de cierta manera, piden fotos de partes íntimas, cosas que no hago. Mi facturación viene netamente de las producciones.  Vendo desnudos, pero más artístico, no pornografía”, aclara.

Gabi Wolscham aseguró que nunca muestra sus partes íntimas inferiores.

“No le doy la prioridad que debería darle, sacaría más de hecho, pero me va bien. No me puedo quejar. Hago desnudos pero nada explícito, sólo los pechos es lo que se ve siempre. Las fotos naturales, como más caseras, son las que gustan más, sin tanta producción. También me llegaron a pedir fotos de mis pies. Y la mayoría de mis seguidores son hombres, pero hay algunas mujeres también”.

Otra modelo que se sumó al mundo de las plataformas es Keberlin Voronetz, que trabaja con Unlok. “Soy nueva en este mundo de las plataformas pero tengo conocimiento igual, con los de nuestra productora decidimos a crear cuentas estas plataformas para impulsarnos y tener contenido para un próximo reality que queremos hacer”, afirmó. “No puedo contar nada aún. Y en cuanto a mi cuenta ofrezco contenido exclusivo que sería lo que específicamente el seguidor desea ver, todo lo que esté dentro de lo permitido”, explicó.

“Hay de todo y eso es lo más simpático, de repente la gente piensa que es sólo desnudos o fotos muy pasadas de tono, pero hay mucho más que eso, hasta fotos de pies o sólo manos. O lo más tonto que nos podamos imaginar tipo el cabello u ombligo”, resaltó.

Keberlin Voronetz. "La gente piensa que es sólo desnudos o fotos muy pasadas de tono, pero hay mucho más que eso, hasta fotos de pies o sólo manos".

“Los pedidos al privado es la manera más efectiva porque tu seguidor puede comprar lo que realmente está interactuando contigo y ya una vez en confianza se arreglan los pedidos. Ya depende de cada uno hasta donde quieren o puede mostrar”, señaló y alegó riendo: “Todavía mis pies no le pasaron a mi nalgas porque es lo que más a mí me piden. Y el tipo de imágenes, lo que mejor funcionan son las que se ven real; natural. Les llena más sus fantasías o fetiches porque saben que las fotos o videos que estás haciendo son en ese mismo momento y les complace más que algo ya armado y enviado”.

Jazmín Mernes es otra modelo que se animó a comercializar sus fotos. “Yo subo fotos sexys a Unlok, pero mostrando y no mostrando a la vez”, dijo. “Ahora lo que estamos preparando con mi jefe es tratar de explotar más la zona plus (se paga a parte de la suscripción), ya con desnudos. Siempre lo estamos en bolas, asique, ¿qué lo que tanto? Se va a monetizar nomás ya. Y los chat en vivo también generan. La que accede a cosas fuertes accede. Algunas muestran muchísimo, se meten cosas. Yo no hago, por ahora al menos. No me hago la santa tampoco, tal vez el día de mañana. Total no me pienso casar. Y si lo hago, va a ser con un extranjero”.

Jazmín Mernes también comercializa sus fotos, pero afirma que juega con lo que se ve y no.

Comentarios



Más notas