Las mejores presentaciones del Invertido

Lari Riquelme y Jorge Samaniego.

Lari Riquelme y Jorge Samaniego.

El ritmo del Invertido despertó la capacidad interpretativa de varios de los participantes del certamen BCPY, y definitivamente tuvimos varias presentaciones memorables que quedarán para la historia del programa.

Pero quienes indudablemente estuvieron brillantes y sorprendieron gratamente fueron dos diosas a las que jamás imaginábamos tan cómodas interpretando un papel masculino, ambas escondieron sus peligrosas curvas y cuerpos infartantes para meterse de lleno en sus personajes.

Fabi Martínez y Justo brillaron en su presentación.

Fabi Martínez y Justo brillaron en su presentación.

Larissa Riquelme hizo una excelente versión de nada menos que Jonathan Fabbro , mientras su pareja Jorge Samaniego interpretó a la misma novia del Mundial. En su coreografía se mantuvieron todo el tiempo dentro de sus personajes, obteniendo notas altas de parte del Jurado.

Fabi Martínez entró irreconocible a la pilató disfrazada de un pintoresco hombre, adoptando la actitud del macho que cree que todo puede conseguirlo con dinero, mientras Justo se mostró súper femenino y hasta rompió sus tacos durante el baile, algo que no impidió que continúe de forma espléndida con la córeo.

Reviví aquí las presentaciones de estas 2 parejas:


Comentarios

comentarios