Las hermanas Olitte responden al ‘Churero’

Malala Olitte también se despachó contra el Churero.

Malala Olitte también se despachó contra el Churero.

Luego del enfrentamiento entre el “Churero” y la bella panelista de El Resumen, María Laura Olitte, en el que Vera dijo que Malala deshonra el apellido Olitte, la hermana mayor de la ex modelo salió a encarar al farandulero.

“Ayer vi que compartieron mi publicación de aliento a mi hermana, en una página donde el dueño por lo que veo, no tiene nombre ni apellido, y le llaman como “a las tripas del animal”, escribió María José Olitte, conocida como Malala.

Agregó luego más ataques. “Yo entiendo que este señor mondongo, esté haciendo su trabajo, porque me contaron que él, gana dinero por mariconear, pero sus seguidores??? Quisiera soltar una carcajada, pero me acuerdo que soy parte especial de una res de raza, que no me puedo comparar con las tripas, y se me pasa”, posteaba María José Olitte en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Maricha no se quedó atrás y dijo: “NADIE JAMAS DESHONRO a la familia porque fuimos criados en un HOGAR con todas las letras, con un PADRE MARAVILLOSO Y UNA MADRE EJEMPLAR.. DESHONRAR UN APELLIDO es andar por la calle asaltando, matando gente, violando, descuidando a los padres, y muchas otras cosas que están lejos de tan solo cometer errores. Todos en algún momento hemos fallado y cada quien decide la manera de retractarse y ese es problema de cada uno. Todos mis hermanos TRABAJAN HONESTAMENTE son vendedores, empresarios, bancarios, otras somos figuras de la tevé y eso hace que estemos más expuestas pero aun así nuestra esencia es el trabajo, esa misma esencia que heredamos de nuestro padre”, puntualizó la actriz.

Comentarios

comentarios