Las hermanas están enojadas porque “se burlaron” de su mamá

Mariela y Marilina Bogado.

Mariela y Marilina Bogado.

Una gran repercusión causaron los tweets de Nadia Portillo en la noche de la gran final de Baila Conmigo Paragauay, según sus publicaciones, la Kchorra no estaba muy convencida de que los resultados hayan sido tan limpios, pero no fueron precisamente esos los posts que terminaron por molestar a Marilina y Mariela Bogado.

Ya en el día de la eliminación de Marilina, Nadia puso en duda si el desmayo de la guaireña era real o fue una simple actuación, por lo que en la gran final volvió a tocar el tema de los desvanecimientos ante cámaras. Una de las publicaciones de la protagonista de Santa Cumbia rezaba: “Shake se desmaya la Mamá”, esto fue algo que las Bogado tomaron como una grave ofensa y una burla.

“Esto es una falta de respeto a mi Madre . Yo nunca me meti con su madre y no le va a gustar si yo hacia lo mismo . UNA MADRE SE RESPETA”, decía la reina de la cumbia en sus redes, recalcando que la gente puede decir lo que quiera de ella, sin embargo no permitirá que hablen de su madre. Por su parte Mariela hizo lo propio en varios medios y advirtió que no se metan con su familia.

Comentarios

comentarios