Las exigencias del "Dr. Medina" para grabar una colaboración con otro artista

Las exigencias del "Dr. Medina" para grabar una colaboración con otro artista

Compartir

Alan Macklein, artista emergente del género urbano, dio a conocer vía instagram los requisito de "Dr. Medina" a cambio de grabar una colaboración.

Alan tenía la intensión de grabar una canción con "Dr. Medina" y éste le envió una lista de increíbles exigencias.

"Hola amigo, como estás, me pasaron tu numero, un placer contactar contigo, soy Alan Macklein, vi tus material y me encantará hacer un show contigo y cómo podemos hacer? Yo estoy empezando recién, una canción juntos", fue el mensaje de Alan al Dr. Medina.

"Buen día Sr, y decime algo, tenés algún material para que pueda ver", le preguntó Dr. Medina a Alan.

"Sii, estuve en el programa TeleShow y me fijé que sos un gran referente de la música en nuestro país", siguió Alan.

"Y yo soy de Ciudad del Este y tengo que viajar, lo que te puedo pedir es un 5 millones para los mínimos gastos, necesito un hotel fino, un móvil con chofer porfa, alimentación vegana porque no como carne, ropas exclusivas y que no me falte wisky", fue la respuesta de Medina para trabajar con Alan.

Alan quedó sorprendido con las exigencias de Medina y decidió publicarlo en instagram; "No soy de hacer esto ni criticar el trabajo de los compatriotas, pero me gustaría hacerlo público, este tal “Dr.Medina” se cree el astro de la música urbana en Paraguay, esto pasa cuando uno quiere seguir creciendo , espero que compartan por favor", disparó Alan escrachando al Dr. Medina.

Comentarios



Más notas