Las curvas de Jennifer Ruiz Díaz, admiradas en el mundo

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Sin duda alguna, las infartantes curvas de la sensual morocha llaman la atención de cualquiera a donde vaya. Hace poco, la modelo de HR fue noticia internacionalmente por llamar la atención en las playas de Miami.

Esta vez, volvieron a comparar a la diosa guaraní con la famosa celebrity Kim Kardashian ya que, según muchos, la pronunciada cola de Jennifer es muy similar a la de Kim. “La sexy y exuberante Jennifer Ruiz Díaz apodada en su país como la “Kim Kardashian paraguaya” es una fanática del fitness y ya tiene más de 60 mil seguidores en Instagram donde publica fotos para sus seguidores de todo el mundo”, dice en su nota el portal de tn.com.ar que comparte varias de las más sexys fotos de bella Jennifer.

Imágenes de su escultural silueta están recorriendo portales de otros países también como España, Brasil, Grecia, Perú, Ecuador y Estados Unidos y la modelo se manifestó muy emocionada en sus redes sociales por las publicaciones. Definitivamente, Jennifer está más que preparada para seguir arrasando con todo en este 2016.

jrd

IMG_20160105_142644 IMG_20160105_142728

 

Comentarios

comentarios