Las conclusiones que habrían llevado a la imputación y captura de Mandibulín

Las conclusiones que habrían llevado a la imputación y captura de Mandibulín

Compartir

Marcelo Jara, ex conductor de tv, se encuentra privado de su libertad tras ser denunciado por supuesto abuso sexual en niños, hecho del cual se declara inocente.

En "TeleShow", expusieron parte de la conclusión de la profesional que entrevistó a la supuesta víctima, conclusión por la cual se determinó que existen indicios suficientes para que Mandibulin sea imputado y detenido tras la denuncia.

"teniendo en cuanta el proceso de evaluación psicológica se puede indicar que la evaluada ha relatado vivenciar una experiencia de contenido sexual inapropiado para su edad (...) entre los indicadores de daños psicológicos se puede señalar que la niña ha mostrado una conducta evitativa a relatar la situación de abuso..., lo cal puede verse relacionado al vínculo afectivo con la persona sindicada en la causa".

"Se indica a nivel cognitivo, el conocimiento sexual precoz o inapropiado para su edad, ya que la niña ha experimentado la estimulación de sus íntimas", dice parte de la conclusión de Leticia Martínez, profesional sicologa del Departamento de Victimología del Ministerio Público.

Comentarios



Más notas