Las cartas de Alejandro Sanz a Barack Obama

Barack Obama y Alejandro Sanz.

Barack Obama y Alejandro Sanz.

Ale Sanz ha demostrado estar comprometido con el cuidado del planeta y la conservación de la ecología mundial. Anteriormente, Sanz participó de una expedición al Ártico organizada por Greenpeace, lo cual lo inspiró a trabajar activamente por conservar la naturaleza.

El madrileño pidió en una extensa carta dirigida al mismo presidente de los Estados Unidos una política más favorable a la conservación del medio ambiente. Con alegría, Sanz comunicó a sus seguidores que la tan esperada respuesta llegó directamente desde la Casa Blanca.

“Ha llegado el momento. La gran noticia que les tenía que contar es que el presidente Obama ha respondido a mi carta, reconociendo la necesidad de proteger el Ártico y tomar medidas. Esto supone un paso fundamental para conseguir nuestros objetivos y por eso agradezco al presidente todo su apoyo. Confío en que lidere esta lucha, porque del Ártico depende nuestro futuro”, escribió Sanz en su cuenta personal de Twitter.

El cantante explicó que esto supone un paso fundamental para conseguir un ‘Santuario Ártico’, que es uno de los objetivos más importantes a alcanzar.

Comentarios

comentarios