Las ardientes fotos de una ex participante de ‘Cuestión de Peso’

Pamelita Ovelar incendió las redes.

Pamelita Ovelar incendió las redes.

Alejada de las cámaras y siguiendo el tratamiento que la hará llegar a su alta definitiva, Pamela Ovelar disfruta del verano de la manera más sexy posible aprovechando sus kilos bajados. La ex ‘Cuestión de Peso’, recordada por haberse encadenado frente al Centro de Vida Plena, compartió en sus redes imágenes de una pileteada entre amigas, y ella aprovechó para posar como toda una Chica Tunning.

Te dejamos las fotos. 

VER:

Foto: instagram

Foto: instagram

Pamelita es la participante de Cuestión de Peso con más repercusión mediática por sus constantes conflictos emocionales, problemas familiares y su fuerte pasado con las drogas, en más de una ocasión Pamela confesó que le fue mucho más fácil alejarse de las drogas que bajar de peso.

Foto: instagram

Foto: instagram

Si bien en su momento en conversación con nuestra redacción se quejó de ser constantemente acosada en redes por hombres que le piden sexo a cambio de cargas de salgo o la invitan a tener “llamadas eróticas”, con estas fotos lejos de alejar a su público masculino los atrae y más de uno se habrá contactado nuevamente con ella tras la publicación de estas sugerentes imágenes.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Entre las propuestas “indecentes” que también dijo haber recibido en su momento, fue la posar semidesnuda para una marca de ropa interior.

Comentarios

comentarios