Las ardientes fotos de Dahiana en Miami

Las ardientes fotos de Dahiana en Miami

Compartir

Dahiana Bresanovich inició sus vacaciones hace unos días y como ya  es costumbre, comparte con sus seguidores de instagram cada paso que da en sus días libres fueras de las cámaras de tv y cabinas radiales.

Foto: instagram

Dahiana Bresanovich, conductora de "El Gran Show", inició sus vacaciones con un inesperado encuentro en Perú, con el actor Pedro Alonso de "La Casa de Papel", este episodio incluso levantó rumores de un posible romance con el actor, rumores que ella se encargó de desmentir ante medios de prensa.

Dahiana cargando combustible en Miami.

El día de hoy, que celebra su cumpleaños, Dahiana Bresanovich se mostró más atrevida que nunca en redes sociales, compartiendo con sus seguidores varias fotos en las que  muestra mucha piel en plena playa, con estas fotos, Dahiana Bresanovich aprovechó para dejar un mensaje motivacional a sus seguidores:

Foto: instagram

"Trabajar duro para poder tomarse unos días, sentirse libre y saber que todo es posible si te lo propones y te concentras en alcanzar tus metas y cumplir sueños. Todo obstáculo puede ser superado con fe y fuerza de voluntad. El cielo es el límite!", escribió Dahiana Bresanovich junto con sus sensuales fotos para motivar a sus seguidores.

Dahiana Bresanovich atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, forma parte de "El Gran Show", "TeleShow", "TeleShowMás", y "Resumen de Novelas" en latele, por otro lado explora el periodismo de actualidad en "Turno Tarde" por NPY, así también conduce dos espacios radiales en conocidas emisoras.

Comentarios



Más notas