Las acusaciones a la emprendora "Srta. Méndez"

Las acusaciones a la emprendora "Srta. Méndez"

Compartir

Florencia Méndez o "Señorita Méndez" es una joven emprendedora que gozaba de cierta popularidad en redes sociales vendiendo trajes de baño que según ella eran diseños exclusivos de todo su equipo.

Este fin de semana, "Señorita Méndez"  vivió un infierno ya que cibernautas la tuvieron en la mira y se encargaron de acusarla de inflar por demás sus precios y lo más grave, de copiar diseños de los bikinis comerciados de forma on line por la tienda "Shein".


Una cibernauta se encargó de investigar y encontró que el precio de un bikini que "Señorita Méndez" ofrece por 550.000 gs, tendría un costo de 8 dólares en la tienda on line "Shine", la situación se volvió mas polémica cuando tuiteros señalaban a Méndez de vender estos diseños como suyos.


"Señorita Méndez" emitió un comunicado asegurando que los diseños que le ofrece a sus clientes son exclusivos y que efectivamente hay otros que no, admitió que se pudo haber generado una confusión por lo que prometió mejorar la comunicación desde su tienda.

En cuanto a los precios, aseguró que son producto de un minucioso estudio hecho por su equipo pero que debido a la polémica, en caso de que una clienta solicite el reembolso de su dinero, ella accedería a la devolución del monto total.

Comentarios



Más notas