Las aclaraciones de Carmiña Masi sobre Yolanda Park

Carmiña Masi se refirió a Yolanda Park

Carmiña Masi respondió a la publicación que realizamos sobre el tuit de Yolanda Park que posiblemente iba dirigido hacia ella: “Me gusta muchísimo la gente positiva, la que suma! Esos q de entrada luego quieren generar oscuridad y cosa turbia, no tienen cabida!”, fue lo que escribió la nueva integrante de “Radio Venus” luego de que Carmiña lanzara un rumor que señalaba rivalidad entre Yolanda Park y Belén Bogado.

Yolanda Park y un posible tuit para Carmi Masi

“Para otra si que, yota y yo nos queremos”, respondió Carmiña y aprovechó para aclarar que nunca trató de mosquita muerta a Yolanda:

Leer más: Carmiña Masi trató de “mosquitas muertas” a Belén Bogado y Yolanda Park

“Y para que no se mal interprete, no me referí a @yolandarpark1 de mosquita muerta. Ella es buena de verdad con o sin cámaras. Beso #yotaquerida”.

“Sabemos que personalidad tienen en los medios, ambas son, ‘ay buena onda, soy muy feliz’, esa personalidad bastante falsa que muestran en los medios, ambas tienen esa personalidad de mosquita muerta de ‘les quiero a todos’ y se apaga el micrófono y son aquellas maldades”, fue lo que dijo Carmiña mientras hablaba sobre Belén Bogado y Yolanda Park.

Comentarios

comentarios