Larissa: “Yo no le pegué a nadie”

Jorge Samaniego y Larissa Riquelme.

Jorge Samaniego y Larissa Riquelme.

Después de llamarse a silencio desde el viernes, día en que supuestamente encontró a una mujer con su novio (Jonathan Fabbro), anoche Larissa habló del supuesto escándalo en el que la involucraron. En Teleshow aseguró que ella no violentó a nadie. “Dijeron que le pegué a una menor de edad… Yo no le pegué a nadie… “¿Ustedes creen que ya no me iba a demandar si realmente era una menor?”, preguntó. “Ya me inventaron muchas cosas, esta es una más. Fue un invento de alguien que me envidia”, dijo y aclaró no tener idea de quién podría estar tras el rumor.

Argumentó que analizó la cuenta del Twitter desde donde se tiró el rumor a medios y a periodistas y que descubrió que apenas tenía 2 seguidores. “La persona que inventó esto creó esa cuenta exclusivamente para eso, para buscar perjudicarme”, dijo.

A la pregunta de por qué justo desde ese día no se escribe más con su novio en el Twitter, teniendo en cuenta que ellos día a día hacen comentarios y se “arroban”. Lari no respondió a la pregunta, se limitó a decir que están súper bien, que no pasó nada, que todo sigue igual.

Sin embargo, una fuente contactó a uno de los integrantes del panel y ofreció establecer un contacto privado con la supuesta agredida para confirmar que el hecho sí sucedió, tal como trascendió.

Comentarios

comentarios