Larissa toma medidas drásticas con sus detractores

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Desde que alcanzó el éxito como Novia del Mundial, Larissa Riquelme es tan amada como criticada, al igual que muchas otras figuras públicas. Los ataques que recibe Lari en sus redes sociales son una constante y hasta el momento supo convivir con esto manteniendo la calma, pero su paciencia parece haber terminado.

Larissa anunció que accionará contra las personas que la difamen, aunque sea en las redes sociales, twiteó que está buscando a una persona cuyo perfil figura como @GigiLarrea. “Hago público este perfil x calumnia y difamación, si alguien conoce a esta persona o algún dato podrían pasarme Gracias”, solicitó la modelo a sus seguidores.

Desde este perfil, habían escrito a Riquelme “vos también facturaste en tu tiempo lari jaja” en un tweet, lo cual generó su reacción inmediata. “La gente habla habla habla y tienen que aprender la lección y para la próxima van a pensar 2 veces antes de hablar..! Me tienen podrida..!!!”, declaró la musa del balompié, poniendo en alerta a todos los contactos que acostumbran a criticar a la diva a través de las redes.

 

Comentarios

comentarios