Larissa se refirió a la denuncia que pesa sobre Fabbro en Paraguay

Larissa se refirió a la denuncia que pesa sobre Fabbro en Paraguay

Compartir

En comunicación con el programa argentino "Los Ángeles de la Mañana", Larissa Riquelme se refirió a la demanda por supuesto abuso sexual que pesa sobre Fabbro en nuestro país. La ex panelista de "TeleShow" mencionó que la menor estaría siendo manipulada por su madre y advirtió que no parará hasta separar a su sobrina de su cuñada.

"Con respecto a lo de Paraguay te quiero aclarar, me involucra a mí, tengo forma de demostrar lo contrario, tengo el audio de mi hermano, tengo el audio de mi sobrina, yo conversé con ella de hecho que hace días atrás hablamos, nos vio vía skype, tengo pruebas, lo único que voy a decir si la persona me esta escuchando es que le voy a sacar a mi sobrina"."Voy a aclarar en su momento, soy una persona que ama y adora a su sobrina, yo amo mis sobrinos y jamás en la vida voy a permitir que nada ni nadie les haga daño, yo Larissa, no voy a permitir que nadie le haga daño, que nadie le haga daño psicológico a mi sobrina, menos una persona que conozco bien y sé perfectamente quién es, nunca hablé de ella porque es la mamá de mi sobrina, ¿con qué fin?, ¿dañarle a mi sobrina?".

Finalmente aseguró que la menor desmintió ante su padre haber sido abusada por Fabbro: "Mi hermano conversó con ella y le dijo: 'no papi, no es cierto', y yo confío en la palabra de mi sobrina".

Cabe mencionar, que este viernes 29, la menor de 5 años, fue citada a realizar su relato ante la Cámara Gessel. Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas