Larissa se negó a mostrar sus “cachetes”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Evidentemente, Larissa Riquelme está apuntando a otro perfil y ya quedan solo para el recuerdo las escenas con las que nos acostumbró a través de producciones fotográficas para revistas y también a través de las ediciones anteriores del Bailando de Tinelli y del Baila Conmigo, donde derrochaba sensualidad y mostraba mucho cuerpo.

Anoche salió al set del programa estrella de Telefuturo con un short. El ritmo axé exigía destapar más el cuerpo. Ese punto justamente le reclamó Luis Calderini. Nos enteramos de que hasta los últimos minutos antes del arranque del programa la producción prácticamente la persiguió junto al equipo de vestuaristas con una tijera, buscando persuadirla y convencerla de que su vestuario tenía que ser más sexy.

Al no acceder a usar un culote le pidieron que por lo menos acepte que su short se le pudiera acortar más, hasta por debajo de sus “cachetes”. Tampoco accedió. Ante la consulta de teleshow.com.py de si esa decisión obedece a alguna exigencia de su novio Jony Fabbro, ella respondió que él no le pone condiciones, que la decisión es solo de ella. “Este es el perfil que quiero, al que apunto. Y a la gente también le gusta que salga así, creo que no hay necesidad de mostrar mucho. Recibí muchísimos mensajes de apoyo, por eso estoy más convencida de que este perfil está mejor”, dijo.

Larissa presentó anoche su coreografía del axé junto a su compañero del panel en Teleshow, Juan Carlos Samaniego. Obtuvieron el segundo puntaje más alto de la noche, 33 puntos. La calificación más alta fue para los ex Cuestión de Peso, Diego Arámbulo y su novia Analía.

 

 

 

Comentarios

comentarios