Larissa rompió con Fabbro

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Después de años de relación con el futbolista Jony Fabbro, Larissa Riquelme sorprendió anoche en Teleshow al confesar que ya no son novios. “Ahora algunas pueden estar tranquilas, ya no soy su novia”, dijo en un momento.

Cuando se le preguntó en el programa si le fue infiel, ella no quiso confirmarlo, pero dio a entender que sí, porque mencionó pruebas irrefutables que le hicieron tomar la decisión. “Tengo todo, hay fotos, videos…”, mencionó. Y pidió también que dejen de enviarle mensajes. Al parecer, en forma anónima le presionaban para que confiese que terminó con Fabbro. “Hace una semana que cortamos. Venía guardando esto, pero ya está, ya decidí, está confirmado”, dijo.

Contó que estaban viviendo juntos y que después de la pelea, ella vive con su familia y él en su departamento.

POSIBLE EMBARAZO

Larissa ya había contado la semana pasada que tenía un “atraso” y que podría estar embarazada. Ayer lo reiteró y dijo que si viene el bebé, será solo de ella. Ayer, a pedido de Mili Brítez, intentó someterse al test de embarazo, pero no pudo hacerlo. Se fue al baño con su recipiente, pero no logró orinar. La prueba quedó postergada para el día lunes.

 

Comentarios

comentarios