Larissa Riquelme: “No sé qué me pasó”

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Larissa estaba muy entusiasmada con el ritmo del hip hop, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba. A mitad de su coreografía lucía algo confundida y se empezó a olvidar de los pasos, tuvo que hacer uso de todo su carisma y encanto para improvisar en pista sin quedarse quieta, intentando mantenerse segura.

Según explicó después al Jurado, el ritmo es bastante exigente y como ella viene arrastrando una seria lesión de la rodilla de la cual aún no está recuperada, esto le jugó en contra, especialmente por los muchos saltos que tiene este estilo.

En su devolución Luis Calderini criticó duramente el baile y dijo que fue la peor coreografía que vio, ante lo cual Larissa fingió un desmayo dejando en claro que no le importaba mucho lo que opine el profesor de baile. Después, al saber que pasaban a cuartos de final la modelo rompió en llanto.

Lari se disculpó con su bailarín y su coach en las redes socailes: “Lloré tanto y sentí tanto no sé qué me paso, me siento muy culpable pero estas cosas pasan…  Gracias por todo de verdad, siento tanto lo que pasó, lloré tanto, pero gracias por no dejarme sola y estar conmigo… Son los mejores..!!”.

Además aprovechó también para disculparse con sus seguidores; “Mil disculpas a todos, a no bajar los brazos esto todavía no termina vamos que se puede..!! Gracias a todos por el apoyo… vamos que podemos”, escribió en sus redes sociales, el equipo deberá enfrentar a Carmiña Masi y Edgar Camarasa en el versus del próximo martes.

Mirá aquí el baile de Lari y Jorge:

Comentarios

comentarios