Larissa Riquelme ya ensaya para el siguiente ritmo

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Luego de los rumores de que Larissa había tenido una grave discusión con Jonathan Fabbro en la vía pública al descubrirlo infraganti en compañía de una menor de edad, muchos esperaban ver a la eterna Novia del Mundial decaída y con los ojos hinchados de tanto llorar.

Sin embargo, ella lejos de demostrar que algo anda mal con su pareja, sus publicaciones en las redes sociales parecían denotar que estaba de muy buen ánimo, ni siquiera quitó de su perfil de Twitter la foto en la que está con Jony.

Es más, hoy desde muy temprano estuvo reportando a sus seguidores como le va con el ensayo del próximo ritmo de Baila Conmigo Paraguay, el del cambio de género. Larissa, muy divertida comentó que es un baile muy complicado para ella, ya que es muy femenina como para hacer de hombre.

“Soy muy muy Femme para hacer de (Hombre) jaja no puedo @blasitoocampos y @jorgesamoz ellos si pueden más.. y bueee tratemos de hacer lo que se puede”, escribió en su Instagram acompañando un vídeo del ensayo.

Respecto a la supuesta pelea con Fabbro, ni ella ni el futbolista se pronunciaron al respecto para desmentir o corrobar la información, pero se espera que entre hoy y mañana, la diva paraguaya aclare la situación en los medios.

Comentarios

comentarios