Larissa Riquelme tras su pérdida: “Fueron dos semanas maravillosas e increíbles”

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Este lunes Larissa Riquelme confirmó durante el programa TeleShow que perdió un embarazo. Desde Teleshow.com.py nos hicimos eco de lo sucedido. (ver nota)

Nos comunicamos con Larissa Riquelme para saber cómo se encontraba luego de enfrentar a la audiencia con esta triste noticia. La modelo confesó que le costó mucho porque no tenía intenciones de hacer pública esta situación:

“Sinceramente no pensé en contarlo, también estaba en la duda de si ir o no al canal, inclusive lo hablé antes pero quedarme en mi casa sería peor. Me costó mucho decirlo, no es algo que me gusta hacerlo público, es algo muy íntimo y muy delicado”.

“Imaginate que ya sabía que estaba embarazada y me aguantaba para no hacerlo público, porque siempre hay un tiempo prudencial de espera para anunciar un embarazo. Fueron dos semanas maravillosas e increíbles, lastimosamente este fin de semana fue triste para todos”.

“No lo quería contar porque hay gente tan mala que cuando se trata de mi se alegran, pero existe gente que me quiere y sentí el cariño de muchas personas y palabras tan lindas, hoy tengo el apoyo de mi familia, de mi pareja y de la gente, eso me hace sentir bien”.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

En redes cuestionaron que la modelo haya asistido a TeleShow, Larissa dijo al respecto:

“Ir a trabajar una hora me hizo olvidar de muchas cosas, estuve despierta hasta las cinco de la madrugada sin poder dormir, pero yo soy muy fuerte, tengo muy presente todos los cuidados que debo seguir como así también reposo lo que tengo que reposar, estar en Teleshow me distrajo un rato”.

Larissa aclaró que Jonathan Fabbrio y ella están óptimos para tener hijos:

“Tanto Jhony como yo estamos en perfectas condiciones, saludables y puedo tener hijos sin problemas. Ambos estamos totalmente sanos inclusive antes de saberlo me había hecho todo los estudios y estaba súper”.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

La modelo dijo que espera que los medios sepan tratar el tema y que no quiere entrar en detalles sobre su perdida:

“Ojalá algunos medios respeten y sepan manejar muchas cosas, no querría entrar en detalles de cómo fue pero no fue de un día para otro, fue una perdida y el como fue y lo demás no es necesario”.

Finalmente Larissa agradeció el apoyo de su familia y su novio:

“Gracias a todos por el apoyo, le estoy muy agradecida a mi familia y a mi novio, gracias por acompañarme en este momento”.

Además de esta nota, Larissa Riquelme respondió los comentarios negativos en Facebook. Transcribimos su publicación:

Posteo de Larissa Riquelme

Posteo de Larissa Riquelme

“Me da tanta pena que existan gente tan mala leche, que habla sin saber para su información yo ya sabía que estaba, embaraza, pero no voy a darles explicaciones de cómo sucedieron las cosas a nadie más que a mi familia ah y si me fui a trabajar fue para no quedarme en mi casa llorando y pensando estupideses! Que van a entender ustedes si no saben un carajo para lo unico sirven es para hablar estupideses ahhh no pero si fuera otra “modelo” o figura de este ámbito hubiera sido diferente! Que piensan que yo voy a mentir con algo así ?? Por favor no les da la cabeza para pensar no voy a sentarme en un programa a contar mi vida y el mal momento que estoy viviendo! Y si fui al programa fue por una sola razón para distraer mi cabeza! Ya al salir use una zapatilla! Antes de hablar boludeses y opinando sin saber deberían de fijarse en cerrar la boca y pedir perdón por tantas burlas! Que mañana no saben lo que les espera! Y para que sepan me encuentro en perfectas condiciones físicas para volver a tener un bebé! Ok gente ídiota!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Comentarios

comentarios