¿Larissa Riquelme tendrá un cambio de look?

Lari festejó la victoria argentina junto a Jonathan Fabbro y su familia.

Lari festejó la victoria argentina junto a Jonathan Fabbro y su familia.

La pareja “futbolera” por excelencia disfruta mucho viendo los partidos que se disputan por el Mundial de la FIFA, pero más aún se entretienen con las apuestas.

Los medios se hicieron eco de que La Novia del Mundial festejó el pase a la final de la selección argentina, junto a su pareja Jonathan Fabbro y otros parientes suyos, lo hizo compartiendo una foto en su cuenta de Twitter “¡Festejando la victoria de Argentina..! Con mi amor @jonathanfabbro17 con mi cuñado Darío, Osvaldo..!! Felicidades a todos los Argentinos por esta gran victoria..!!!”, escribió en la red social.

Pero la parte más interesante fue cuando Lari escribía acerca de que debía pagar una prenda, resulta que la modelo decidió apostar con su media naranja los resultados de las semifinales. Lari no tuvo mucha suerte, ya que confío en la clasificación de Brasil, que terminó cayendo por 7 goles contra 1 ante Alemania.

Lari entonces compartió en su Instagram imágenes en donde se puede ver al jugador de fútbol preparando lo que parece un improvisado tinte de pelo y encargándose de dejarle un nuevo y colorido look a su novia.

“Pagando la apuesta que perdí entre Alemania VS. Brasil. Con mi colorista profesional amor @jonathanfabbro17 jajaja quién me mandó a mi apostar el pelo. Gracias amor”, fue el texto que acompañaba la foto. ¿Los resultados? Aún son un misterio, esperamos ver la nueva apariencia de Larissa pronto.

El mismo Fabbro se encargo de que Lari cumpliera su apuesta a rajatabla.

El mismo Fabbro se encargo de que Lari cumpliera su apuesta a rajatabla.

 

Comentarios

comentarios