Larissa Riquelme: "Si la chica viene, ahí si le voy a pegar en serio"

Larissa Riquelme: "Si la chica viene, ahí si le voy a pegar en serio"

Varios días atrás estuvo corriendo fuertemente el rumor de que Larissa había descubierto a su pareja Jonathan Fabbro infraganti en su vehículo con una menor de edad. Presa de la ira y los celos, la modelo había golpeado a la menor y se había peleado con el jugador de Cerro.

Con el paso de los días, no apareció ninguna denunciante o prueba alguna de que el hecho haya ocurrido, y eventualmente, tras llamarse a silencio por un buen tiempo,  Larissa negó totalmente haber golpeado a nadie. Ante la aparición en el programa Teleshow de la menor de edad a la que supuestamente Larissa agredió, ella hizo su descargo en Baila Conmigo Paraguay.

"Que se sume una más. Le quiero decir a la gente que aunque inventen más cosas, él siempre va a estar ahí. Yo voy a ser siempre la titular... Desde que yo empecé mi relación con Jony hubo miles de cosas y gente que me quiso separar de él y nunca van a poder", enfatizó.

La novia del Mundial restó credibilidad a los rumores. "¿Es creíble un perfil falso y que esta persona aparezca después de dos semanas... Plata no me van a sacar, porque está todo a nombre de mi mamá", dijo. "Se dijo que era una menor de edad y que estuvo con él una hora dentro del vehículo esperando que él le firme una remera, o sea, se puede ir al club o a cualquier lado para que le autografíen una remera", agregó.

"Si eso fuera de verdad y yo le llego a encontrar, igual le cago a patadas a cualquiera. Él vive conmigo, prácticamente es mi marido por más de que no estemos casados y una mujer tiene que respetarse, esté en el lugar donde esté... ¿Qué hace una menor de edad dentro de un vehículo con una persona pública y con un compromiso? ¿Los padres dónde están?", cuestionó desencajada la modelo.

"Por algo Jony está acá, da la cara y está conmigo y eso también demuestra muchas cosas, eso es lo importante. Si la chica viene, le voy a volver a... ahí sí le voy a pegar en serio, le voy a pegar de verdad", mencionó amenazante.

Lari aclaró que de hecho le encanta que la gente se acerque a Jony y le pida autógrafos tanto a ella como a él, que es algo que nunca le molestó. "Yo le empujo a él para que el haga fotos, para que salga, porque a mi me gusta eso".

A pesar de las aclaraciones de Lari, las dudas siguen respecto al caso. ¿Cómo continuará esto?

Comentarios



Más notas