Larissa Riquelme renunció a Baila Conmigo Paraguay

Larissa Riquelme y Juanca Samaniego quedaron fuera del Baila.

Larissa Riquelme y Juanca Samaniego quedaron fuera del Baila.

A pesar de que la pareja de Larissa Riquelme y Juanca Samaniego ya estaba clasificada para cuartos de final, la ‘eterna Novia del Mundial’ hizo un sorpresivo anuncio en la noche del martes en el programa, tanto ella como su pareja se ven obligados a abandonar la competencia, por motivos de salud de Lari.

“Vengo a dar una noticia, es muy triste para mi, porque dejo la competencia. No voy a poder continuar en el Baila, porque tengo dos lesiones que ya me impiden seguir y la verdad que siento muchísimo”, dijo Larissa relatando que tiene un pinchazo en la cervical y sigue resintiendo su viaje lesión en la rodilla y los ligamentos. Contó además que se someterá a una operación en el mes de enero.

Veníamos soportando esto, desde hace rato ya, los dolores de ella, y bueno ya no pudo más, en los últimos tiempos ya no pudimos ensayar. Tengo entendido que estuvo en sus consultas médicas y tiene recomendación médica de no hacer más esfuerzo físico, porque puede terminar mal porque está jugando con los nervios de la cervical”, comentó por su parte su pareja Juanca Samaniego.

“Tengo mucho hormigueo en los brazos, estaba con muchos dolores, bailé así el cuarteto. La verdad que estoy muy triste, porque es algo que a mi me gusta, me apasiona bailar, siempre lo he demostrado en la pista, siento el cariño de la gente. El Baila te da demasiadas cosas y yo creo que todos los que estamos acá sabemos lo que el Baila nos da, a pesar de todas las polémicas, los enojos y los ensayos, te da algo y sobre todo te acerca a la gente”, mencionó la panelista de Teleshow.

Lari sintió mucho que su equipo se vea obligado a dejar el certamen ya que en instancias finales ya no se admiten reemplazos. “Al renunciar ella el equipo se va porque ya estamos en instancias finales. La pareja deja esta competencia, porque así determina el formato”, explicó Samaniego.

Comentarios

comentarios