Larissa Riquelme: preparadísima para nuevo desafío

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Este fue un gran año para Larissa Riquelme, su figura volvió a estar en boca de todos con la Copa Mundial de Fútbol realizada en Brasil y sigue siendo una de las grandes candidatas para llegar a instancias finales en el Baila Conmigo Paraguay. Pero, al parecer, lo mejor todavía está por venir.

Hace tiempo que Lari adelantaba que tenía grandes propuestas para el 2015 y parece que los contratos ya están firmados. Ella misma publicó la buena nueva en sus redes sociales asegurando que se viene una gran sorpresa.

“Buen día! Se viene un gran desafío en mi carrera, infinitamente agradecida en las personas que confiaron en mi y a la gente del canal por darme esta gran oportunidad, papá Dios por bendecirme y a mi familia y a mi novio por estar siempre conmigo en este nuevo y gran paso en mi carrera y a todos los que siempre me dieron su apoyo…! Un gran año y buen comienzo…!”, escribió la diosa guaraní en sus redes sociales.

Aunque no adelantó mucho, parece que Lari ingresará como panelista de un popular programa de televisión que está implementando grandes cambios.

Comentarios

comentarios