Larissa Riquelme: “Pelear con Norita no me suma”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Norita Rodríguez aseguró en declaraciones a No Somos Ángeles que este año, como la modelo estará participando y no como Jurado, ya está “un escalón más abajo de ella”, también la atacó sugiriéndole que bajara de peso para poder bailar mejor y que no esté tan pesada.

Además, añadió que Riquelme ya es la “ex novia del Mundial” y que ya fué, asegurando que los muchos compromisos internacionales que dice tener siempre son una excusa para no bailar o para no asistir al programa.

En respuesta, Larissa Riquelme recordó que tiene muy importantes compromisos internacionales, que estará como panelista en un programa de televisión brasilero, y por ende, pelear con Norita Rodríguez hoy en día no le suma ni le resta.

Ante las críticas a su estado físico y a las fotos que corrieron de ella antes de entrar al quirófano, dijo que siempre la van a criticar, porque esté gorda, porque esté flaca o porque se someta a cirugías para mejorar su silueta.

Respecto a la recomendación de Norita de bajar de peso, mencionó. “No sé porqué critica tanto ella, tienen que investigar en los archivos del Doctor Grau quién está”, mencionó en alusión a la Jurado.

La novia del mundial aseguró que está preparada para cualquier ataque y que ella estará en BCPY para disfrutar del show y para divertirse.

Lari se sometió recientemente a una lipoescultura.

Lari se sometió recientemente a una lipoescultura.

Comentarios

comentarios