Larissa Riquelme, no tan hueca

La aclaración realizada por Larissa en Instagram.

La aclaración realizada por Larissa en Instagram.

Desde aquel papelón de los ‘6 mil habitantes’ que tiene el Paraguay, Larissa Riquelme no ha podido desprenderse de las parodias sobre su supuesta falta de cultura general. Desde cuentas falsas, la han vinculado siempre con mensajes a figuras o famosos que son noticia a nivel regional o mundial. La muerte del cantante y líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati no fue la excepción para salpicarla con la parodia.

Ante esto, Larissa Riquelme salió a aclarar que la publicación sobre el deceso de Cerati, donde supuestamente ella destaca que se va “extrañar tus películas Rolando cerati (sic)” es una cuenta falsa.

Nuevame (sic) aclaro que no tengo cuenta en Facebook y las publicaciones de otras cuentas no tienen relacion conmigo, pido a todas las personas y medios nacionales e internacionales que quieran ayudarme, que denuncien estas cuentas falsas que solo buscan denigrarme. Mis únicas cuentas reales y verificadas son @larissa1_riquelme en Instagram y @lari_riquelme en twitter. Gracias..!!”, escribió la modelo.

Veremos cómo reaccionan sus seguidores sobre si la ayudarán o no en este pedido.

Comentarios

comentarios