Larissa Riquelme: “Nadie sabe lo que en verdad pasó”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

El escándalo que involucra a la Novia del Mundial por aparentemente golpear a una menor de edad en un ataque de celos todavía no termina. Larissa Riquelme expresa su molestia ante las supuestas mentiras de la joven y su abogado a través de las redes sociales, especialmente cuestionando que estos recurran tanto a los medios de prensa.

Ante los comentarios en sus redes de personas que critican su supuesto actuar, ella intenta explicar que las cosas en realidad no se dieron como indican la menor y su abogado. “Gracias a todos por sus mensajes! Pero aclaro nadie sabe lo que en realidad paso! Pero ya van a saber pero te digo algo no por ser figura pública tenemos que aguantarnos que cualquier persona nos trate de esa forma tengo mucha tolerancia pero todo tiene un limite!”, indicó respondiendo a los mensajes en su Instagram.

Aparentemente, Larissa y su abogado tienen otra versión de los hechos que la darían a conocer si la contraparte insiste con su denuncia. ¿Cuándo conoceremos la versión de Larissa?

Por otro lado, ella sigue ensayando a full para sus presentaciones en Baila Conmigo Paraguay, donde, a pesar de tener que lidiar con todo el escándalo, le va mejor que nunca. Se espera que ella y Jorge Samaniego presenten su baile de disco esta noche.

Comentarios

comentarios