Larissa Riquelme: “Me parece que Milva está celosa”

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego en la pista de baile.

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego en la pista de baile.

Como respuesta a anteriores críticas del Jurado que reclamaba que Jorge bailaba de manera demasiado femenina, el coreógrafo Blas Ocampos, manteniéndose en su actitud desafiante, decidió que tanto Larissa como Jorge bailarán el syncro dance en tacos.

Su presentación fue muy peculiar, divertida y estilizada, sin embargo, no todos los miembros del Jurado quedaron satisfechos. Norita Rodríguez aceptó ser de mente cerrada y puntualizó que no le agrada ver a un hombre con tacos de mujer.

Milva, por su lado, tuvo una discusión un poco más subida de tono con Blas, ya que Milva le dijo que le recordaba a una presentación que realizó ella misma en años anteriores, mientras Blas le dijo que estaba haciendo lo que más odia que es parecerse a Norita.

Nazarena Vélez, por su lado se manifestó en desacuerdo con Norita y felicitó a la pareja por el show. “Fue lo primero impactante que vi”. Lari aprovechó para agradecer a Nazarena y halagar su carrera profesional, algo que Milva Gauto no tomó de la mejor manera. “No seas maleducada tampoco, porque hoy Nazarena se va y nos quedamos nosotros”.

Larissa se defendió afirmando que en ningún momento mencionó a Milva Gauto. “Estamos todos muy a la defensiva, parece”, dijo la Novia del Mundial. “Me parece a mí o acá huele a celos de Milva”, añadió.

Comentarios

comentarios