Larissa Riquelme habló sobre su supuesta adicción a las cirugías

Larissa Riquelme.

Conversamos con Larissa Riquelme luego de que medios peruanos señalaran que se excedió con el uso de botox y que incluso se estaría volviendo adicta a las cirugías. La novia del mundial dijo sentirse molesta con estos medios ya que no se comunicaron con ella para verificar el rumor. Desmintió haberse sometido a cirugías, nos habló sobre los costosos maquillajes que utiliza para cuidar su piel y que incluso esto desembocó en un importante contrato.

“Me molestó que el medio publique algo y no se comunique conmigo para verificar, porque incluso de esa nota se hicieron eco varios programas de farándula de Perú diciendo que me hice botox, que me toqué los labios y jamás lo hice, a mis 32 años no necesito hacerme nada”, dijo Larissa.

Captura

La ex panelista de “TeleShow” siente que sus fanáticos y medios se siente sorprendidos por lo bien que luce con o sin maquillaje:

“Supongo que se guiaron por algunas fotos que subo a mis redes a cara lavada, siempre subo fotos con o sin filtro, o con o sin maquillaje, para que mis seguidores también me vean al natural, no muchos pueden subir una foto sin filtros o sin maquillaje, en lo personal me gusta mucho verme sin maquillaje”.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Le consultamos a Larissa si sometió a una cirugía reciente de rostro, la modelo fue contundente al respecto:

“¡Para nada!, de hecho la última cirugía que me hice fue hace tres años que fue la lipo, después nunca más, incluso esa cirugía fue noticia, nunca me hice algo en el rostro, no necesito todavía botox y tengo 32 años”.

Finalmente mencionó que se somete a tratamientos tradicionales para mantener su cutis y que gracias a esto sigue manteniendo importantes contratos comerciales:

Foto: instagram @laririquelmeoficial

“Lo que me hago siempre es la limpieza de cutis, peeling, punta de diamantes, uso cremas y mis desmaquillantes son orgánicos, los cambié desde que fui a México, mis maquillajes son los más caros y de hecho gracias a todos esos cuidados acabo de cerrar contrato con un conocido shopping de Ciudad del este del que voy a ser imagen y eso implica rostro, con Jony cerramos un contrato de un año”.

Comentarios

comentarios