Larissa Riquelme: “Hablé con mi abogado”

Fabi Martínez y Larissa Riquelme.

Fabi Martínez y Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme dijo anoche que le hizo enojar lo que escribió su compa de Teleshow Fabi Martínez. “Me comentaron que el día de ayer en @teleshowtvmi compañera comentó que todo es una farsa… Cuando esté de regreso yo voy a comentar de mi experiencia y de la oportunidad que me están brindando, y sin tener que hacer el papel de una PROSTITUTA VIP EN UN CABARET para después dármela de santa en mi país.. QUE TENGAN UN HERMOSO DIA”, escribió con dureza en el Instagram.

Larissa se tomó su tiempo anoche en el programa y le respondió. Comentó también que ya le hizo los reclamos también a través del whatsap. “Yo siempre doy la cara. Le reclamé que ponga nombre… Yo sé que se refería a mí. No va a referirse a Milva Gauto. Entonces me digan que me tomé nomás por aludida. Si leen el mensaje es claro”, dijo.

Contó que habló con su abogado, pero que no va a tomar ninguna acción judicial, teniendo en cuenta que son compañeras de trabajo. Dijo que Fabi tendría que informarse bien antes de acusar y de agredir gratuitamente. “Yo le defendí. Dije aquí que es la primera vez que ella se va a Chile, justamente para defenderle. Y ella se enoja después porque le contaron todo mal, evidentemente”, dijo Lari.

 

Comentarios

comentarios