Larissa Riquelme explotó contra el Jurado de BCPY

Una de las impresionantes figuras en el caño de Anabel y Jorge.

Una de las impresionantes figuras en el caño de Anabel y Jorge.

La Miss Tanga regresó a la pista de Baila Conmigo Paraguay caracterizando a Cleopatra, la reina del Nilo, con su personalidad arrasadora y juguetona de siempre, reemplazando a Larissa Riquelme, quien sigue lesionada.

Después de la previa, Anabel y Jorge realizaron una presentación sumamente sensual, haciendo figuras espectaculares y sumamente arriesgadas en el caño y para darle un explosivo final, la modelo se despojó del vestuario que tenía, quedando casi desnuda apenas cubierta por una tela que sostenía el bailarín.

A pesar de todo, parte del Jurado no salió convencido. Milva Gauto, afirmó que Anabel no había hecho nada, y ante los reclamos de la modelo ella puso una nota muy baja, que continuó bajando con la intervención del coach, Blas Ocampos, que nunca se calla nada. “…Esto no es correspondiente con un Jurado que debe ser justo en esta competencia, no me parece…”, insistió Blas, quien retó a Milva a que siga bajando las notas como siempre hace.

Ante esto, Larissa también intervino. “Creo que esta pareja aportó mucho a lo que es el show, este es un baile de competencia, son Jurado que saben y por algo están sentados ahí. Hay bailes anteriores que hicieron payasadas, no bailaron y les pusieron todo 10, solamente quiero que sean justos… Hay que valorar el trabajo”, indicó.

Ante las habituales risotadas de Luis Calderini mientras intentaba dialogar con Milva, Lari perdió la paciencia. “Por favor, señor Calderini yo le tengo mucho respeto y me parece que se está desubicando un poco al reírse cuando estamos conversando, por favor. Este no es un circo para que se ría, estamos hablando en serio, no es ninguna joda”, insistió mencionando que lo que estaba haciendo el Jurado era una falta de respeto para los participantes, los profesionales y sobre todo para el público.

“Capaz no soy la mejor bailarina ni la mejor pole dancer, pero lo que hice no cualquiera lo hace”, fue el reclamo de Anabel quien estaba muy dolida, mientras el bailarín Jorge también pidió coherencia a los jueces que siempre piden cosas nuevas y diferentes, algo que ellos presentaron y sin embargo no fue valorado.

Calderini mencionó que la culpa la tenía el coreógrafo, ante lo cual Blas respondió mencionando que tanto él como varios coreógrafos están hartos de que se les eche la culpa a ellos, ya que es difícil hacer bailarines de los famosos que no lo son. Ante los cuestionamientos del equipo Mundial, Calderini decidió poner un 1 a la pareja y ante la nueva intervención de Lari, el profesor de danza la tachó de “falsa”. 

Reviví aquí el baile y la devolución del jurado a Anabel y Jorge

 

 

Comentarios

comentarios