Larissa Riquelme es considerada patrimonio cultural del Paraguay
La histórica imagen de Larissa Riquelme en el año 2010, donde se la ve celebrando en el Mundial de Sudáfrica, fue añadida a la colección del Museo del Barro, uno de los espacios culturales más emblemáticos de nuestro país. Recordemos que la foto convirtió a Lari en "la Novia del Mundial".
"Desde aquel inolvidable Mundial de 2010, mi vida dio un giro inesperado. Esa imagen, que capturó un instante de pasión y entrega, se convirtió en un símbolo que trascendió fronteras y marcó un antes y un después en mi historia personal", escribió Larissa
El Museo del Barro, reconocida por su valiosa colección de arte precolombino, colonial y contemporáneo, tomó la decisión de exhibir la foto de la cuerona como símbolo de una etapa emocional colectiva. Este acto de integración busca extender los límites de lo que es considerado patrimonio cultural.
“Gracias, Paraguay, por permitirme ser parte de tu historia y por reconocer que la cultura también se construye con emociones compartidas y momentos que nos unen”, destacó en sus redes Lari.
