Larissa Riquelme debutó con Jonhy Fabbro

Foto: instagram

Foto: instagram

Larissa Riquelme subió a su cuenta de instagram unos videos donde se la ve jugando fútbol con su novio Jonathan Fabbro.

Nos pusimos en contacto con Lari y nos comentó sobre el partido que disputó contra su novio:

“Fui a un evento de la ciudad de Horqueta, donde por cierto me sentí de lo más, y ya extrañaba el contacto con la gente, nos trataron súper bien, tanto a mi familia, a Jonathan y a mí, le agradezco de paso a la gente”.

Larissa contó algunas intimidades de su trato diario con Fabbro:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Nos hospedamos en un hotel hermoso y al día siguiente desayunando le dije a Jony: ‘che, vos Fabbro, te desafío a un mini partido o mejor me pongo al arco y a tres cambiamos’, y me dijo: ‘oiimaa leka’. Siempre jugamos así, él me habla en guaraní, yo le trato de Fabbro o él me dice ‘moopio Larissa Riquelme'”.

Señaló que toda su familia y los huéspedes del hotel estaban atentos al juego:

“Mi papá y Edu eran los árbitros, y mi mamá la encargada de filmar y contar los goles, porque Jonhy es terrible y los espectadores del hotel se mataban de risa porque yo estaba demasiado emocionada, toda mi vida soñé con ser arquera o jugar al fútbol con Jony”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“No utilizó toda su fuerza en los tiros libres o jugando, ya que si lo hacía podía haberme lastimado, yo no soy experta pero cuando lo hacía fuerte yo me agachaba, jugábamos a plata, pero así también ligue pelotazos y terminé exhausta y dormí todo el camino a casa”.

Larissa comentó que sintió que cada gol que anotaba Fabbro era para Cerro Porteño:

“Realmente fue una mañana increíble, aunque él no haya jugado como lo hace en las canchas o chutando, me sentí feliz y lo gritaba como si fuese un gol de él en Cerro Porteño”. Te dejamos el vídeo de Lari y Fabbro jugando fútbol.

Comentarios

comentarios