¿Larissa Riquelme cree que en BCPY se regalan notas?

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Después de que su coreografía de cumbia nacional no haya logrado muy altos puntajes de parte del Jurado, Larissa parece haber quedado inconforme con las devoluciones, especialmente teniendo en cuenta que Alfredo Jaeggli estuvo como Jurado invitado, alguien que ella considera, no conoce mucho de baile.

La novia del mundial había explicado que se encuentra con una importante lesión en la rodilla, y que a pesar de la recomendación médica ella está haciendo todo lo posible para cumplir con el programa y su gente. También comentó que, a su criterio, hay algunas parejas privilegiadas en el certamen, que consiguen permiso para viajar o inventan lesiones.

Anoche, cuando fue revelado el voto secreto del Jurado dando a Lari y Jorge como una de las parejas sentenciadas, ella volvió a lanzar un comentario insinuante, cuestionando que algunos reciban una “ayudita” especial. “Ojalá que para la próxima regalen notas así a nosotros también”, dijo con saña. ¿Será verdad que hay parejas protegidas en el Baila?

 

Comentarios

comentarios