Larissa Riquelme contó a que edad perdió la virginidad

Larissa Riquelme contó a que edad perdió la virginidad

Compartir

Larissa Riquelme hizo una curiosa reflexión ante sus seguidores de Twitter. La jueza de "Baila Conmigo Paraguay" se refirió a como cambiaron los tiempos.

Larissa dijo que tardó bastante para dejar de lado las muñecas y las cartas a "Papá Noel", así también reveló "que lo más importante" lo perdió a los 18 años edad. ¿Se refirió a su virginidad?.

"Cuando yo tenia 19 años aún seguía jugando a las muñecas, y hoy por hoy ya nada es igual..!. Hasta los 13 años creía en santa jaja 😆 y a los 18 ( perdí lo más valioso ) Porque el mundo cambió tanto.. que se hizo mal ?", contó Larissa Riquelme en Twitter.

En conversación nuestra redacción, Larissa confirmó que se trataba de su virginidad y explicó en que contexto recordó esto:

"a los 18, 19 años yo era una nena, era una virgen, a los 19 por ahí perdí la virginidad, fui a un shopping y me entró melancolía al ver juguetes, después vi a una nena de 12 años de edad de la mano con un noviecillo y ahí dije "que lastima que ahora es así" y por eso tuiteé", dijo Lari.

Comentarios



Más notas