Larissa Riquelme “clasificó” para el Mundial

Muchas fueron las compatriotas y extranjeras que quisieron conseguir la fama internacional que logró Larissa Riquelme en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, sin embargo, a pesar de los numerosos teléfonos celulares bien colocados en el escote de las aspirantes, ninguna consiguió siquiera una sombra del éxito que logró la morocha.

A partir de ese momento, la diosa guaraní fue acumulando logros a nivel internacional, posando para revistas de gran renombre, o participando del afamado show de Marcelo Tinelli.

Lari nos demuestra que su haz de suerte todavía no se ha apagado, confirmando que firmó un millonario contrato con nada menos que la compañía Coca Cola.

Riquelme se mostró orgullosa por este logro en su carrera, algo que nunca se habría imaginado. Aseguró que su contrato con la marca de gaseosas es por dos años y que la estará promocionando en el Mundial a realizarse en el vecino país el próximo año.

Además, mencionó que pronto estará confirmando un nuevo acuerdo con otra marca fuerte del mercado. De esta forma, la “siempre novia del Mundial” espera tapar la boca de muchas personas que la criticaron y menospreciaron su trabajo.

Tal vez, la selección paraguaya no participará del torneo futbolístico, pero la paraguayita ya está clasificada.

Comentarios

comentarios