Larissa Riquelme buscará sucesora a nivel internacional

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

La paraguaya es muy querida y tenida en cuenta en medios internacionales, especialmente ahora que estamos muy cerca del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Los peruanos le preguntaron a Lari si seguirá siendo la Novia del Mundial y ella respondió que lo seguirá siendo hasta que desee terminar su carrera.

La selección paraguaya no participará de la gran fiesta del fútbol este año, sin embargo, Larissa si estará presente en el mundial trabajando como figura de conocidas marcas. Además también habló al portar online ‘Depor.pe’ de su relación con el futbolista Jonathan Fabbro , “El tema del casamiento es para más adelante. De hecho yo y Jony ya estamos comprometidos y es un tema que siempre hablamos”, mencionó.

Lari dijo estar muy feliz por lo que logró gracias al Mundial pasado y aseguró que sigue siendo la Novia del Mundial “y lo seré por muchos años más hasta que decida retirarme del modelaje. A pesar de las especulaciones, las imitaciones, y capaz ‘amantes’, yo soy la pionera”.

La modelo aseguró que planea realizar un concurso internacional para elegir una sucesora, claro está, el día que ella decida retirarse. “El día que deje ser la Novia del Mundial, haré un concurso para encontrar a mi sucesora y yo misma le coronaré, sea del país que sea. El concurso será para el mundo. Es algo que ya lo pensé. Es la mejor forma de dar mi corona”.

Lari comentó que sus planes para este año incluyen asistir al evento futbolístico, además del lanzamiento de su perfume e incluso lanzaría un tema musical en portugués para celebrar el Mundial.

Comentarios

comentarios