Larissa Riquelme: “Aún no tengo el don de revivir a muer…”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme y Navila Ibarra tuvieron un duro cruce el lunes en Teleshow, sin embargo la cosa no terminó allí, ya que ambas continuaron haciendo su descargo a través de las redes sociales.

Navila, como había reemplazado a la musa mundialista durante sus vacaciones, pretendía quedarse con su silla en el panel, ya que consideraba ser más apta para el puesto. Larissa había mencionado que Navila le tiraba mala onda porque ella la había descubierto hace tiempo atrás enviándole mensajes a Jonathan Fabbro, quien es su pareja hasta hoy día.

El lunes, en el programa ambas tuvieron un fuerte cruce donde Navila mencionó que Lari “ya fue” y que era muy insegura de su pareja, mientras que Riquelme la acusó de buscar conflictos con ella sólo para poder figurar y tener cámaras, pero la cosa no terminó ahí.

Larissa aprovechó su Twitter para expresarse. “Si ya pasé de moda y estoy vieja que hace hablando de mí… Jaja siempre lo mismo con el mismo cuento ya aburren!!!”, por su lado Navila disparó. “No tenés porqué meterle a mi novio en ningún problema LR, si tenés miedo que te quite tu silla competí en presencia, responsabilidad y calidad”.

La Novia del Mundial de África fue tajante. “Gracias a todos por sus mensajes…!!! Aún no tengo el don de revivir muer…”.

Comentarios

comentarios