Larissa Riquelme apunta alto para los versus

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego.

La diva del fútbol habló sobre sus expectativas en la competencia Baila Conmigo Paraguay de ahora en adelante y aseguró que le gustaría tener la oportunidad de enfrentar a algún cumbiero, ya que considera que son una buena competencia para medir popularidad.

“Lo lindo es ir a la final con las parejas que son verdaderamente fuertes”, mencionó en el programa El Resumen mientras recordaba que a su criterio las salas de sentencias eran la herramienta para sacar a las parejas más débiles. Pero, a partir de ahora ya no habrán más salas de sentencia, sino que el sistema de eliminación súbita será con  ‘versus’ entre las parejas. 

Lari mencionó que desea llegar a la final con un gran competidor con mucha popularidad como un de los cumbieros en competencia que tienen una gran cantidad de seguidores. ” Yo no puedo competir con una modelo, porque para mi no va ser competencia, yo quiero ir con un cantante. Quiero ir con un cumbiero”, indicó.

 

“Nos gustaría competir con gente fuerte y que tenga mucho arrastre, a nivel telefónico va ser muy duro… si es una modelo va ser simple… yo no compito con una colega, apunto a otra cosa… yo juego a las grandes ligas, no a las cosas pequeñas” recalcó la Novia del Mundial.

¿Logrará Larissa llegar a la final del Baila Conmigo?

 

Comentarios

comentarios