Larissa Riquelme: “99% seguro que estoy en BCPY”

Lari habló en el programa Teleshow sobre su posible participación en BCPY.

Lari habló en el programa Teleshow sobre su posible participación en BCPY.

Quedan pocos lugares libres y la producción quiere tener a toda costa a la Novia del Mundial bailando en la competencia.

Debido al importante trabajo que consiguió la diosa guaraní en la televisión brasilera pensamos que esto podría comprometer su presencia en BCPY, pero ella aclaró que aunque aún no firmó contrato para el Baila es casi seguro que llegará a un acuerdo con la producción.

“Aparte de la gran oportunidad que es estar en Baila Conmigo Paraguay, tengo un amor muy grande por la gente de Telefuturo, y Stoessel tiene la habilidad de acomodar todo como él quiere, así que yo creo que hay un 99 por ciento de probabilidad de que esté en el certamen,  porque él me da la posibilidad de cumplir con todas mis actividades”, declaró en el programa Teleshow.

Así que su contrato con el canal Bandeirantes, en donde trabajará como panelista de un importante programa televisivo en junio, no entorpecería su participación en BCPY, ya que Lari contará con una reemplazante por el tiempo necesario para que pueda cumplir tranquila con todos sus otros compromisos.

Comentarios

comentarios