Larissa reveló detalles sobre el caso de Fabbro

Larissa reveló detalles sobre el caso de Fabbro

Compartir

Larissa Riquelme sigue refiriéndose en redes al caso que enfrenta Jony Fabbro ante la justicia argentina por supuesto abuso sexual. Ante medios de prensa de todo el mundo, la novia del mundial dijo estar segura de la inocencia de su novio y a través de su cuenta de Facebook reveló los últimos detalles del caso.

"Dr. Mamarracho deja de pasear por los programas y anda a las audiencias. Mamarracho las causas pasan por Tribunales no por la TV... Me extraño que no fueras a la audiencia de hoy. Preguntale al doctor oneto que paso hoy... malas noticias para tus mentiras....", escribió Larissa refiriéndose aparentemente a Marano, abogado de la parte querellante a quien recordemos ella trató en varias ocasiones de "mamarracho".Larissa aseguró que la maestra de la menor dijo ante las autoridades argentinas que la menor que asegura haber sido abusada, no tenía indicios de haber sido violada:

"Vicedirectora y maestra de la menor declararon q no habia indicios de abuso en su comportamiento. Su conducta siempre fue uniforme e invariable #findelamentiracausafabbro".

Comentarios



Más notas