Larissa respondió duramente a las críticas de Deima Barrios

Larissa y Deima se enfrentaron en el Baila.

Larissa y Deima se enfrentaron en el Baila.

Aunque la eterna Novia del Mundial haya preferido mantenerse alejada de las polémicas y peleas durante esta edición de Baila Conmigo Paraguay, el hecho de que Deima Barrios haya criticado su presentación en varios programas, logró hacerla reaccionar y enfatizó que hay mucha envidia en la competencia.

La ganadora de Desafío de Campeones se había molestado mucho al recibir una muy baja puntuación de parte de la Jurado invitada, Nazarena Vélez, su enojo fue tal que fue a varios programas a hacer su descargo y recalcó que fue injusto que Lari y Jorge recibieran un 10 de parte de la argentina, ya que según ella, su baile no fue bueno.

Lari, en su sala de sentencia, votó a la pareja de Deima y Arturito, recalcando que Deima debería primero mirar su propio baile antes de criticar al de los demás, ya que a su criterio, su desempeño fue pésimo y en ningún momento fue syncro.

Deima quizo acercarse a dar su versión en el micrófono, mientras Larissa le recalcaba que este era su momento y que ella ya tuvo oportunidad de hablar antes. Deima mencionó que al menos, ella y El Intelectual reconocieron que no bailaron bien, insinuando que la novia del mundial también debería admitir que su coreografía fue mala.

¿Será este el inicio de una nueva pelea en BCPY?

Comentarios

comentarios