Larissa: “Quiero tener tres hijos con Jhony”

Larissa y su novio Jhony.

Larissa y su novio Jhony.

Sin dudas, una de las mujeres más linda y exitosa de nuestro país es la mundialmente famoso modelo y actriz, Larissa Riquelme, quien sigue cosechando sus logros. La diosa guaraní firmó un contrato súper importante con una reconocida linea telefónica de la cual ya era imagen.

Eso no es todo, la despampanante Larissa señaló que su noviazgo con el futbolista Jhonny Fabbro va para bienes y hasta ya planeó cuántos hijos le gustaría tener con el talentoso pelotero argentino.

-Lari, ¿te volveremos a ver como la heroína de esta telefonía?

-Jeje yo soy imagen de Personal ya hace mucho tiempo y en esta ocasión renovamos nuevamente el contrato y estoy muy feliz por eso, por la confianza que ellos siempre tuvieron hacia mi trabajo. Estoy emocionada y muy feliz.

-¿Te vamos a ver en los comerciales?

-Me van a ver muchas cosas ahora. Ser imagen de la gente de Personal y formar parte de ellos me pone extremadamente feliz, van a ver muchas cosas muy novedosas.

-Lari, te vemos muy enamorada, ¿llega la esperada boda de la pareja más famosa del país?

-Sí, la verdad que sí. Estoy muy enamorada, es la primera vez que siento esto tan especial, estoy pasando por cosas hermosas y disfrutando. Con respecto a la boda siempre lo hablamos, ya vivimos juntos hace mucho tiempo y estamos cada vez mejor.

-¿Cuántos hijos te ves criando? ¿Sos de las que piensa tener ocho bebés?

-Nooo, jajaja me veo con tres hijos. Si es por mi quiero ser de las de antes que tiene varios jajaja amo a las criaturas me encantan.

-Lari, gracias por la buena onda con Teleshow.com.py

-Al contrario, a ustedes gracias por estar siguiendo mi carrera. Un beso a todos sus lectores oline, los quiero chicos!!

 

Comentarios

comentarios