Larissa pidió disculpas a sus fans

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

La reacción de Larissa Riquelme contra los miembros del Jurado sorprendió a muchos, especialmente porque ella adoptó este año una actitud muy conciliadora y diplomática con todos e intentó mantenerse lejos de los escándalos.

Sin embargo, su paciencia también tiene un límite, y ésta se quebró en el momento en que tanto Milva Gauto como Luis Calderini dieron puntajes muy bajos a su actual reemplazo Anabel Ruiz Díaz en el baile del caño, aunque muchos vieron una muy buena presentación con arriesgadísimos trucos, parece que los jueces se tomaron la cosa muy personal y bajaron las notas de acuerdo a la reacción del equipo.

Lari, ya mucho más tranquila, aunque todavía dolida, pidió disculpas por su reacción en el Baila. “Mil disculpas a todos mis seguidores, pero algunas veces no se aguantan las injusticias! Y discutir con gente maleducada y que falta el respeto”, publicó la diva en su tweet. También escribió “Misógino es el calificativo que corresponde”, aparentemente en referencia al profesor de danza, quien ayer la trató de falsa.

Luis aseveró que no es la primera vez que Larissa le hace esto, ya que en una ocasión anterior en la que tuvo una discusión con su equipo, ellos se acercaron a él cuando las cámaras estaban apagadas, y allí la modelo le dijo que ella sólo le contestaba para hacer show.

Por su parte, Larissa agradeció a la Miss Tanga por aguantar de pie todos los palos del Jurado mientras oficiaba de reemplazante. “Gracias diosa por estar y aguantar ciertas injusticias, perdón por ensartarme, sos una capa”, le escribió en el Instagram a su colega.

Calderini subió al Twitter una supuesta "prueba" de que Larissa hace todo sólo para el show.

Calderini subió al Twitter una supuesta “prueba” de que Larissa hace todo sólo para el show.

Comentarios

comentarios