¿Larissa perdió contrato en Brasil por sobrepeso?

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

“Larissa Riquelme no tiene más el mismo corpiño que la colocó como Musa del Mundial 2010. La modelo perdió un contrato publicitario con Miss Bumbum Brasil, para lo cual tenía que hacer una producción de fotos para promocionar el concurso”, dice una parte de un artículo publicado en su sección celebridades por el importante diario Folha de San Pablo.

El diario paulista cita a fuentes de la misma organización que argumentó que el motivo de la caída del contrato obedece a que uno de los patrocinadores del evento vio a Larissa en un programa de televisión y desistió de tenerla como imagen de la campaña porque cree que está con sobrepeso.

“Infelizmente después de la divulgación de fotos recientes de la modelo en Brasil, uno de los patrocinadores desistió de la producción debido al visible sobrepeso de la musa, puesto que no encajaría con el perfil del concurso”, dijo uno de los organizadores, según cita Folha de San Pablo.

Mientras tanto, ella está trabajando como notera para un canal peruano y disfruta de la compañía de  su novio Jonathan Fabbro.

A pesar de todo, Lari sigue trabajando como notera para un canal peruano.

A pesar de todo, Lari sigue trabajando como notera para un canal peruano.

Comentarios

comentarios