Larissa opina sobre las modelos y la prostitución

Larissa Riquelme.  Revista Hombre.

Larissa Riquelme.
Revista Hombre.

Las discusiones acerca de la prostitución y el modelaje siempre está vigente, especialmente luego de que Gabi Wolscham haya declarado que 98% de las modelos están metidas en la prostitución, mientras que el 2% restante sí se dedica exclusivamente al modelaje.

Fabi Martínez fue un poco más drástica al considerar que también incluye en el grupo de las prostitutas a aquellas que muestran mucha piel y realizan fotos muy subidas de tono y eróticas, a lo que llamó “prostitución visual”.

Ahora, la modelo paraguaya con mayor trascendencia internacional dio su parecer al respecto y lo hizo a través de sus redes sociales. Larissa Riquelme confirma con su post que sí ve un vínculo muy fuerte entre la prostitución y el modelaje, ya que varias utilizan se hacen llamar “modelos” para tapar a lo que se dedican realmente.

“Modelos que trabajan en serio casi no existen, pero sí las que utilizan el modelaje para disfrazar la profesión más antigua del mundo! ‘Pros…’”, escribió Lari en su Twitter causando gran revuelo en esta red social. ¿Qué opinarán sus colegas al respecto?

 

Comentarios

comentarios