Larissa no logró convencer a Milva Gauto

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego bailando la retro cumbia.

Larissa Riquelme y Jorge Samaniego bailando la retro cumbia.

La eterna novia del Mundial siempre cautiva a todos con su personalidad y simpatía cuando se presenta a la pista de BCPY. Lari llegó reclamando al conductor Kike Casanova por no haberla invitado a su cumpleaños y terminó haciendo un picnic en el piso.

En medio de bromas y reclamos, la previa de Lari estuvo bastante entretenida, aunque no logró convencer a Milva Gauto, quien siempre es exigente a la hora de pedir show a los participantes. La Jurado se quejó de que la previa resultó demasiado larga. “Si no pueden hacer una buena previa y simpática, simplemente hagan una corta… Sentía que estaba nadie en la pista”, explicó.

Sin embargo, la Gauto destacó que fue el baile y la coreografía lo que terminó salvando a la pareja, es que el equipo de Lari, Jorge y Blas se caracteriza por presentar trabajos muy buenos en la pista de baile.

Larissa enfatizó que para ellos lo más importante, independientemente a la devolución del jurado es llegar al público, entretenerlos y lograr que pasen un buen rato.

Mirá aquí la córeo de Lari y Jorge.

 

Comentarios

comentarios