Larissa molesta por comentario de Patty Orué

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Luego de que se difundiera el vídeo del circuito cerrado de una farmacia donde se ve que Jonathan Fabbro se lleva una pasta dental sin pagarla, numerosos fueron los comentarios en las redes sociales y de todo tipo.

Además de las bromas, varios fueron los post que llamaron la atención, entre ellos el de Patty Orué. La panelista de El Resumen publicó: “Están seguros que era una crema dental?? Lubricante? No?”.

Este comentarios molestó muchísimo a Larissa, quien respondió: “@patty_orue Jaja q chiste! Si tenías alguna duda hubieras consultado, y en vez de preocuparte por otros deberías de haber pedido mas votos! Bsns”, en referencia a la eliminación de Patty del Parodiando.

Al respecto, Patty pidió aclarar en el programa El Resumen el porqué de su publicación, indicó que simplemente escribió eso porque “nadie va creer que Fabbro no tenga dinero como para robar una pasta dental”. “Es algo que a mi no se me cruza por la cabeza”, dijo Orué, sin embargo esta aclaración no parece haber convencido mucho a Lari.

pattytw

Comentarios

comentarios