Larissa mantiene silencio ante rumor de escándalo con Fabbro

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

La modelo habría seguido al jugador y habría actuado con violencia al sorprenderlo con una chica dentro de su camioneta Land Rover en una estación de servicios ubicada en Mariscal López y San Martín, según una fuente del Twitter, identificada como Antonela @antobrite1, que es un anónimo creado exclusivamente para lanzar este rumor. Y decimos rumor, porque hasta ahora no se pudo confirmar ni desmentir la información.

Intentamos comunicarnos con Larissa, pero ella está prácticamente “borrada”. Ni ella ni él se manifestaron en relación al tema. Y dejaron de escribir en sus cuentas de Twitter, desde un par de horas antes de que sucediera el supuesto incidente.

Sin embargo, dos fuentes cercanas a Larissa confirmaron que ella sufrió una crisis de nervios y que está de reposo, aclarando que no saben qué le pasó. También supimos que Larissa tiene una aplicación de rastreo, instalada en su celular, lo que le permite saber siempre cuál es la ubicación de su novio.

En la estación de servicios, las fuentes consultadas dijeron desconocer el supuesto incidente registrado, donde supuestamente Larissa sacó del cabello a una chica de la camioneta de su novio y lo golpeó contra el vehículo y luego la tiró al piso.

No se descarta que sí hayan tenido una pelea, pero es probable que no haya sido como describe la cuenta anónima, que podría tener intereses particulares de perjudicar a ambos. Esperamos poder hablar con Larissa para poder tener su versión sobre el supuesto escándalo.

 

Comentarios

comentarios